NOSOTROS

Victoria Madrid Sturrock

Directora Ejecutiva 

Ver perfil LinkedIn

Nacida y criada en un entorno natural en medio de montañas y valles, la inercia y el amor por la naturaleza me llevó a estudiar Ecoturismo, especializándome en guiado avanzado. Gracias a una beca, viajé a Australia a especializarme en planificación territorial y turismo sustentable, entre otros cursos, para luego continuar con diplomados en Planificación Ambiental de Proyectos, Diseño en Permacultura y Conservación de Humedales. Con más de 12 años educando a niños y guiando a adultos en la naturaleza, me apasiona cada oportunidad que tengo de llevar a alguien a la naturaleza y mostrarle con mi prisma los mágicos rincones que esconde Chile. Me gusta incomodarme, siempre aprender y explorar sensaciones nuevas ya sea en artes, deportes, ciencia ó tecnología y poder compartirlo con otros. Las relaciones humanas enriquecen la vida y el aprendizaje de distintas culturas cambia la percepción de ella. 

Trail Spirit

Trail Spirit nace con el propósito de potenciar la CALIDAD DE VIDA de las personas y la búsqueda por acercar a la sociedad a la NATURALEZA de forma responsable y a las actividades al AIRE LIBRE con la intención de dejar un RASTRO y una marca positiva a medida que va interactuando y evolucionando. De ahí su nombre.
 

Comienza en el 2010 como una empresa de servicios deportivo/recreativos que diseña y ejecuta nuevas estrategias de fidelización interna y externa con programas deportivos, recreativos y de bienestar para lograr una comunicación activa y sana entre la marca y sus consumidores o sus empleados, a través de clubes de fidelización, activaciones de marca BTL, programas de salud laboral, viajes a la medida y eventos deportivos masivos. 
 

El 2016 se transforma en una empresa enfocada en la educación ambiental, el ocio y la recreación. Nos dedicamos a guiar caminos que llevan a vivir increíbles EXPERIENCIAS

Desde la puerta norte de la Patagonia te invitamos a descubrir y conocer los rincones más bellos de Chile y el mundo, a realizar actividades que te CONECTEN con los lugares que visitas, de forma CONSCIENTE y RESPONSABLE, dándole SENTIDO a tu evento, viaje o actividad.
 

Visión


Hacia el 2024 queremos ser los referentes del mercado del ocio y la recreación de nuestro país a partir de la promoción de los principios del turismo sustentable y de las experiencias con sentido, una empresa que entrega un servicio de alta calidad en cada uno de sus programas con una red de asociados y proveedores que siguen estos mismos principios.

PROFESIONALISMO

SUSTENTABILIDAD

OPTIMISMO

INNOVACIÓN

2019 Trail Spirit - Todos los derechos reservados

  • Instagram
  • facebook
  • Twitter
  • TripAdvisor

Frutillar, Región de Los Lagos, Chile. 

Alianzas

chileestuyo-square.png
tripadvisor1.png